Compartir

lunes, 30 de julio de 2018

thumbnail

Tu mal aliento puede ser causa de alguna de estas enfermedades.


El bienestar de una persona es un tema que abarca cosas muy importantes porque para tener salud necesitamos que varios cosas en nosotros funcionen bien, ya que no solo se trata de consumir alimentos saludables y


naturales, sino que también debemos tener un estilo de vida positivo.


Esto es realmente importante porque la mayoría de las personas están creidas que con solo comer “bien” o llevar un ritmo de vida tranquilo es más que motivo suficiente, cosa que en realidad es totalmente falsa porque la salud requiere de muchos cuidados a tomar en consideración.

Aparte de todo esto, nuestro cuerpo también  nos avisa cuando algo no anda bien, utilizando distintas señales como dolores, sensaciones e incluso efectos claros que no todos entendemos, como lo es el mal aliento bucal.

Este problema es algo serio porque hay personas que sufren de un mal aliento bastante problemático y piensan que se trata de algo que comieron, pero la realidad es que puede ser una enfermedad más peligrosa por lo que te traemos hoy las enfermedades que indican o que vienen con un mal aliento.

Estas son las posibles enfermedades que causan el mal aliento

Diabetes
La cetoacidosis es una de las cosas que indican


problemas diabéticos, justamente el hedor es resultado de la acumulación de cetonas en el cuerpo, por lo que debemos tener mucho cuidado.


Cáncer de pulmón
Muchas pruebas y pacientes anteriores han padecido mal aliento y además han tenido la presencia de un cáncer de pulmón, así que debemos estar alertas y visitar nuestro médico.

Insuficiencia renal
Recordemos que los riñones son aquellos que acaban con los desechos de la sangre, asi que si estos fallan tendremos esas toxinas creando el mal aliento.

Obesidad
Luego de varias investigaciones, se llegó a la conclusión que una persona con obesidad puede padecer mal aliento, haciendo que esto sea un tema muy serio, por lo que este indicador puede significar una muy mala alimentación, alerta.

Fallos cardíacos
Aquellas insuficiencias cardiacas muchas veces van


ligadas con el mal aliento, principalmente por insuficiencias renales como el caso de los riñones, así que debes tener cuidado.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

On Line