Compartir

martes, 31 de julio de 2018

thumbnail

Tratamiento para la piel grasa.


EL MEJOR TRATAMIENTO ES UN GEL LIMPIADOR

Como mi rutina parecía no funcionar sin importar qué hiciera, comencé a



probar distintos tratamientos. Primero fue un exfoliante para piel mixta. Este me daba una sensación de frescura durante algunas horas. No obstante, no pasaban ni tres horas cuando mi piel de nuevo estaba completamente grasa.

 Después, pasaba una toallita por mi cara para retirar el exceso de grasa. Hasta ese punto me parecía el mejor de los tratamientos, aunque era molesto y no satisfactorio.  No obstante, seguí esa rutina varios meses hasta que en un día encontré un producto que me ha cambiado la vida en todos los sentidos.

LOS MEJORES LIMPIADORES SON AQUELLOS QUE TIENEN CÍTRICOS

Merodeando por el pasillo de los cosméticos encontré un limpiador facial de naranja y uno de toronja. El primero era para piel mixta. Me animé y comencé a utilizar el gel facial de naranja para eliminar las impurezas de mi cara. Desde el primer día que lo usé sentí que mi piel estaba más limpia. Con el paso del tiempo, un mes exactamente, mi piel dejó de tener



granitos. Por ello se convirtió en uno de los productos básicos en mi neceser de belleza.

Ahora utilizo el limpiador de toronja y la verdad es que es aún más fuerte. Este es especial para las pieles grasas, por lo que tiene un efecto desintoxicante. En consecuencia, hace que aparezcan más granitos de lo normal. Sin embargo, cuando hayan salido y el cutis esté totalmente limpio lucirá terso y libre de imperfecciones. Es verdad que



reseca un poco la piel; sin embargo, eso se soluciona con un poco de crema humectante.

TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

1 Comments

avatar

The most popular slot machines and other types of
› titanium-arts titanium rod in leg › titanium-arts Nov 29, 2019 — Nov 29, 2019 All three are found here. · The Classic titanium canteen Collection (also titanium hair clipper known as the Classic Series) is the latest entry into the world of columbia titanium pants slot machines. titanium jewelry

Reply Delete

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

On Line