Compartir

martes, 31 de julio de 2018

thumbnail

Razones para no estar en una relación abierta.


Las relaciones abiertas son aquellas relaciones en las uno de los dos o los dos son compartidos. Es decir que no existe ningún tipo de compromiso. Puedes estar con una persona que te gusta pero


sin ser novios. Para mí, eso está demasiado chafa porque no es lo mismo tener novio, a estar con un chico que solo te busca cuando quiere. Siempre he tenido relaciones formales, me he enamorado y sé que ese chico también lo está de mí. Sin embargo, en una relación abierta solo existe atracción, aunque con el tiempo puede volverse enamoramiento pero será muy doloroso. En fin, por esa y otras razones nunca estaría en una relación abierta.


SOY DE ESAS PERSONAS QUE ESPERAN ALGO A CAMBIO

La verdad es que sí espero algo a cambio. No significa que sea egoísta, pero sí estoy dando mucho de mí por amor, entonces espero lo mismo. En una relación abierta hay besos, abrazos y toqueteos, pero no existe el afecto. Sí se puede generar durante el tiempo de la relación abierta, pero quizá él no dé todo de sí mismo para hacerte feliz. El afecto será repartido para varias personas. Tal vez a su otra chica la trate mucho mejor que a ti. Yo no podría soportar eso. Además de que soy una persona celosa tampoco quiero que me den menos. Quiero que sea amor por igual, no un entretenimiento que me dejará vacía.

SUELO ENAMORARME, NO QUIERO JUGAR

Si va a gustarme alguien que sea en serio, esa es mi mentalidad. No lo sé, no me considero una chica conservadora, pero ya pasé esa etapa de jueguitos. Yo soy de esas personas que cuando les gusta alguien, intenta conocerlo y si hay algo que haga match, entonces las conozco y poco a poco me enamoro. A veces lo hago inconscientemente, pero si estuviera en una relación abierta, esto me dolería mucho. Soy fiel a mi pareja, tengo buenos sentimientos y no soy cualquiera ¿o sea? ¿relación abierta? Yo no quiero ser la chica enamorada de ti dejando que jueguen conmigo.

EN UNA RELACIÓN ABIERTA EXISTEN COMPARACIONES

Compararse nunca es bueno y mucho menos cuando tu pareja tiene otras chicas. Puedes compararte y


pensar que ella es mucho mejor que tú, o preguntarte por qué no te quiere. Es un ejemplo, no digo que suceda siempre, pero si eres insegura y, además, de verdad te gusta ese hombre, pues una relación abierta no es para ti. Para mí no lo es, yo haría esto constantemente y, de verdad, ¿para qué quiero sufrir?


PUEDES SALIR CON EL CORAZÓN ROTO

Una de las razones por las que no podría estar en una relación abierta es mi frágil corazón. Muchísimas veces ha pasado que una persona se enamora de su chico en una relación abierta. El final no siempre es bueno, pues sabes que mientras estás en tu casa, él está besando a otra chica. Un gran riesgo para las que quieren amor de verdad y eso se obtiene en una relación seria.

NO SENTIRÁS LO MISMO QUE EN UN NOVIAZGO FORMAL

¿Regalos de aniversario, citas románticas? Nah, olvídalo. En esas veces que necesites apoyo o cariño, tu “pareja” será la persona menos indicada para ese trabajo. Un novio de verdad realmente te busca, entiende tus sentimientos y busca hacerte feliz. Yo quiero uno de esos, no alguien con quien tenga


placer unas cuantas veces por semana. ¿Por qué tener una sola cosa cuando puedo tener el paquete completo?


TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

On Line