Compartir

martes, 1 de septiembre de 2015

thumbnail

Ten cuidado al dormir del lado equivocado ,puede matarte




Cuando se trata de posiciones para dormir, todos tratamos de acomodarnos en la posición más cómoda. Pero, algunas posiciones para dormir son recomendadas por los médicos  como más saludables Dormir boca arriba es bueno para usted, pero si usted duerme en el lado derecho que debe detener a causa de los próximos razones: para las mujeres embarazadas Aunque este consejo no se puede seguir siempre porque a veces ni siquiera somos conscientes de cómo dormimos, los médicos dicen embarazada las mujeres que el lado derecho debe evitar mientras se duerme. Y estas son algunas de las razones: 1. La disminución del flujo de sangre en el útero 2. Algunos médicos afirman que esta posición para dormir puede dañar la placenta, que es muy importante para la salud del bebé. 3. El bebé recibirá menos nutrientes de los alimentos que consume 4. Debido a las pocas libras más, durmiendo en el lado derecho para el período más largo de tiempo puede dañar el hígado, que es peligroso. 5. La consecuencia más horrible es el aumento del riesgo de muerte fetal. El riesgo es mayor durante los últimos 3 meses Dormir en el lado derecho no es saludable no sólo para las mujeres embarazadas, pero para cada persona también. Leer qué tipo de problemas de salud esta posición durante el sueño puede causar: 

1. La acidez
Este es condición muy habitual en las mujeres embarazadas. Sin embargo muchas personas sufren de este problema y puede empeorar si normalmente duerme en el lado derecho.

2. El entumecimiento Si estás acostumbrado a dormir en el lado derecho o incluso si usted duerme y en el lado izquierdo, es probable que se despierta con brazo entumecido cada mañana. La razón se debe a que la mayor parte de su peso va en un brazo y la circulación sanguínea está limitada en ese sentido. Esta condición se conoce comúnmente como "brazo de goma" porque mientras duerme usted hace una presión sobre los nervios que causan agujas y alfileres en su brazo. Esta sensación desagradable puede despertar en medio de la noche después de que a menudo no puede conciliar el sueño de nuevo. Si esto sucede casi cada noche puede causar insomnio -Dormir trastorno.

3. precancerosas
Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) es causada por la acidez y es malo para la salud, porque puede causar cáncer.
Dormir en el lado derecho no es tan malo, ya que tiene puntos positivos como la reducción de la presión arterial y el ritmo cardíaco. Pero si usted no está embarazada la mejor posición para dormir está durmiendo en la parte de atrás. imagen información encontrados en Internet . 


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

On Line