Compartir

viernes, 15 de abril de 2016

thumbnail

SE VUELVE VIRAL,CABALLO LE DA UN ABRAZO A UNA MUJER QUE LE SALVO LA VIDA

Se ha vuelto viral la historia de "Polly",un caballo que demuestra que los animales aman tanto como los seres humanos y son más agradecidos aún.

Este caballo fue víctima de un fatal accidente que lo dejó agonizando,su salud pendía de un hilo.

Por suerte para Polly,los rescatistas llegaron de inmediato y con mucho trabajo y esfuerzo pudieron llevarse al caballo para brindarle los primeros auxilios.

Luego de que el caballo se recuperara todos quedaron sorprendidos al ser testigos del momento en el que Polly le da a un abrazo a la mujer que estuvo a su lado siendo parte del equipo que le salvo la vida.


La muchacha declaro que quedó sorprendida cuando el caballo la abrazo,ya que nunca había sido participe de un acto tan grande de amor por un animal. Ella relató que estaba acostumbrada al amor de sus pequeños cachorros y recibir un abrazo de tal magnitud por parte de un caballo le lleno el corazón de amor.
Luego,los rescatistas que ayudaron a salvar a Polly se han encargado de hacer conocer la historia,dicen ellos que es necesario que el mundo note que los animales también pueden brindar amor,y que un caballo no es la excepción ,y añadieron la frese "Todo deberíamos abrazarnos más y lastimarnos menos,eso incluye a los animales,ellos también necesitan de nuestros abrazos,ya lo ha demostrado este hermoso caballo".

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

On Line