Compartir

lunes, 13 de mayo de 2013

thumbnail

¡Soy un idiota!



 Aclare mi garganta, tenía que decirle algo que me estaba matando por dentro.
Y sin pensarlo dije - Eres parte del pasado -
De pronto vi una lagrima derramarse por su mejilla, me sentí tan mal por haberle dicho eso baje mi mirada pensando en cómo podría arreglar lo que mi boca había dicho, trate de disimular lo que sentía en ese momento era tan difícil olvidar lo que habíamos vivido, la amaba tanto, tanto que dolía, reaccione levante mi cabeza pero ella ya se había ido - ¡Soy un idiota! - me dije a mi mismo, acabo de decirle a la persona que más amo que ya es parte del pasado, camine me dirigí a su casa y ahí estaba hablando con su mejor amigo odiaba tanto a ese chico me escondí entre los arbustos tratando de escuchar algo, vi como la miraba, la miraba de una forma tan dulce tan llena de amor, amor del bueno, en ese momento me di cuanta de que la había perdido.
Sentí como todo mi mundo se desvanecía, mi corazón se partió en dos, sentí algo que nunca había sentido en toda mi vida, algo inexplicable, decidí dejarle una nota:
"Perdona el daño que te hice, sé que no tiene nombre, perdóname aunque se que no lo merezco, espero que él te haga feliz, el es el que realmente vale la pena, siento haber perdido tu tiempo. Perdóname, sé que no soy perfecto pero espero que el si lo sea.
Lamento haberte dicho que eras parte del pasado, pero lo que más lamento es no ser parte de tu futuro, solo sé que no quiero una vida sin ti. Te amo.


Tags :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

On Line