Compartir

viernes, 19 de mayo de 2017

thumbnail

Botos tu piel radiante






 Zanahoria y masiena Botos  

No sólo es económico , tambien da grandes resultados.

Fácil de preparar 
 Disuelve la maicera en medio vaso de agua, luego ponlo en una olla y añade 100 ml de agua hervida. cocina a fuego lento hasta que la mezcla espese.
 Después que la mezcla se haya enfriado, añade el jugo y la crema agria. Mezcla bien y aplica sobre el rostro limpio. Man tenlo durante 25 a 30 minutos.
Es mejor si exfolias tu cara antes de aplicar la máscara. Cuando termines el tratamiento y enjuagues tu rostro con agua tibia, aplica crema hidratante. Mantén el resto de la preparación en un recipiente dentro del refrigerador.
Para obtener buenos resultados, aplica la máscara por tres días seguidos. La mascarilla hidratará tu cara, eliminará las arrugas y hará que tu piel luzca tensa, elástica y suave.


Ingredientes:

 1 cucharada de maicera.
 5 cucharadas de jugo fresco de zanahoria.
1 cucharada de crema agria.


Beneficios 


La maicera es el ingrediente  común en máscaras faciales debido a su excelente capacidad de absorción y retención de la humedad.

La crema agria, como todos los productos lácteos fermentados, contiene ácido láctico, el cual es esencial para la salud y belleza de la piel, ya que ayuda a retener la humedad y estimular la producción de colágeno, el cual forma el tejido conectivo que le da soporte a la piel.


La zanahoria es rica en antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel. Tiene un componente anti-envejecimiento natural.
Ayuda a mantener la humedad de la piel.
Acelera la regeneración de las células de la piel.
Cura efectivamente el acné ayuda a curar heridas y granos.
Propiedades antisépticas, fortalece el sistema inmuno lógico y previene infecciones.


El ácido láctico se utiliza en muchos productos para el cuidado de la piel, ya que exfolia al fomentar la producción de células nuevas y reducir la aparición de arrugas.
Pero, como con todos los agentes alfa-hidróxido, puede aumentar la sensibilidad a la luz solar, así que asegúrate de estar lejos del sol después del tratamiento







Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

On Line