Compartir

martes, 1 de septiembre de 2015

thumbnail

Rápida y eficaz la mejor dieta !no podas creerlo!




El limón es una de las fruta mas maravillosa, Gracias a la reacción biliar que provoca ayuda en la digestión (en algunos casos no es muy recomendable, dependerá de la persona). Favorece la fijación y


asimilación de Calcio. Se suele recomendar en muchas dietas adelgazantes ya que no daña al organismo. Esta es una de las mejores dietas ya que depura el organismo.

Una cura o dieta del limón nos vendrá genial en casos de: Tensión alta, Mala circulación, Endurecimiento arterial, Vasos sanguíneos frágiles, Varices, Descalcificación, Artritis, Anemia, Obesidad, etc.

DIETA DEL LIMÓN

Esta dieta descongestiona, estimula y limpia el Hígado. Además las sales potásicas y la glucosa que contiene tonifican el Corazón y mejora la fluidez de la sangre (sin dificultar la coagulación).

La dieta del limón consiste en beber zumo de limón cada día y si lo deseáis podéis echarle un poco de miel como endulzarte.

Comenzaremos con 1 limón al día hasta llegar a 8 ó 10 limones al día (cada uno será capaz de tomar más o menos cantidad, eso lo decidiréis vosotros y vuestros cuerpos) después de llegar al límite permitido mantener un consumo de 2 a 4 limones


al día durante un tiempo hasta volver a disminuir la dosis a un limón al día.

Esta cura o dieta la podéis prolongar durante 2 y 3 meses. Si la repetís cada cierto tiempo notaréis una mejoría en vuestra salud.

Por cierto, si usáis todo el limón (cáscara, semilla y pulpa) en el zumo será mucho mejor ya que será más completa.

VARIANTES DE LA DIETA DEL LIMÓN

Como comentábamos, cada persona tiene su tope, pero es tan interesante esta cura que quiero daros alguna variante para que todo el mundo pueda beneficiarse de ella.

UN HÁBITO PARA TODO EL AÑO

Hablo de una práctica que se puede alargar el tiempo que se quiera, que se puede hacer durante los 3 meses de otoño para subir defensas, los 3 de primavera para depurarnos, 6 meses, todo el año, etc. lo que se quiera y para lo que se quiera.

Podría descansar ahora en verano, por ejemplo y retomarlo en septiembre, pero no veo necesidad.

El mejor metodo es 

Calentar un vaso grande de agua.
Una vez retirado del fuego, le añado el zumo natural de 1 limón entero y me lo bebo.
Es interesante esperar 1 hora, si se puede, hasta el desayuno, para no entorpecer la activación de nuestros órganos depuradores ni la digestión del limón, que estará utilizando unos ácidos concretos en el estómago.

Si se quiere o no se admite el limón entero, se puede empezar durante 1 o 2 semanas con solo el zumo de 1/2 limón. Si vamos aceptándolo mejor, pasado ese tiempo podemos aumentar al zumo del limón entero.

ZUMO DE LIMÓN, CANELA Y MIEL

Este es un método que se está “poniendo de moda” ahora para perder peso, celulitis, grasa del abdomen, etc.

Aparece normalmente solo como infusión de canela y miel, pero yo le añado el limón para potenciar los beneficios mucho más.

El sistema es el mismo:

Se calienta el agua y se añade el limón.
Vamos a añadir en este caso 1 cucharadita de canela y 1/2 de miel. También se usa mucho en casos de gripes, resfriados, dolor de garganta, etc.
Se mezcla todo bien y se toma, mejor lentamente.
Se recomienda tomar un vaso en ayunas por la mañana y otro antes de acostarse 

(Imagen información encontrados en Internet .) 

TE RECOMENDAMOS EL SIGUIENTE VIDEO



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

On Line