Compartir

sábado, 8 de junio de 2013

thumbnail

Me miro a los ojos


Y  Entonces me miró a los ojos, y no pude evitar fijarme en esos pequeños detalles que se supone no debía de ver; vi la forma en cómo sus pestañas se rizan levemente al final de sus ojos, y cómo los enmarcan, vi que sus ojos no son del color que creí que eran, vi que constantemente jugaba con sus dedos además hacía muecas con los labios, me fijé en la manera desarreglada de andar el cabello, pero así es más atractiva; vi mis ojos en sus ojos y me di cuenta en mí, que esa era la manera en la que la amaba; sin que lo pudiera controlar, sin que ella se diera cuenta la amaba sin poder amarla.

Tags :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

On Line